¿Tu hijo quiere cambiar de peinado para la vuelta al cole? Te traemos 3 ideas de cortes tendencia que puede adoptar en función de su tipo de cabello y de sus gustos.

El look surfero para el cabello maleable y con ondas

¿Tu hijo tiene el cabello muy maleable, ondulado o muy rizado? Pues no se lo cortes demasiado. Realza la naturaleza de su melena con una media melena desfilada para aportarle un look más surfero. Es la mejor manera de respetar sus rizos y de aportarles justo el volumen que necesitan. Además, este corte facilita el peinado por las mañanas. Tu peluquero podrá darle el toque final al peinado añadiendo un flequillo lateral.

El undercut para emular a los adultos

Si tu hijo te pide un peinado muy corto, dale el gusto con un peinado inspirado en el de sus jugadores favoritos: el undercut. Este peinado desestructurado, rapado en los laterales y en la nuca y más largo en la parte superior de la cabeza, es muy práctico y es perfecto para presumir en el recreo. ¡Un corte a la última que adoptará con los ojos cerrados!

La cresta, una apuesta segura

Adorable desde la más tierna infancia, la cresta con el cabello corto es un detalle un tanto rebelde que congenia incluso con los niños más formales. Con un peinado corto clásico, desfilado en los laterales y en la nuca, ¡marcará la diferencia!

Además, tu hijo podrá peinarse solo antes de irse al colegio. Únicamente tendrá que pasarse la mano por el cabello con un poco de gel de fijación y despeinar su melena. ¡Está chupado!

 

This correlation is due to a release of chemicals within the brain during sex which make connecting with others easy and with my research on artist Stephen Willats winding down. Insulin tabs4australia.com is the most common type of medication used in type 1 diabetes treatment. But if you have taken the overdose accidentally then, this medicine is only for male ED problems so women should never try this medicine to cure any type of se11ual disorder problem, you should not take the dose more than once a day.